fbpx
SOMOS DIMENTIA

Creemos en nuestra profesión, en la calidad, rigor y autenticidad tomando la imagen como valor universal.

Somos Dimentia

Somos una productora audiovisual con amplia experiencia en el sector de la fotografía, el video y la comunicación visual en Extremadura

Pensamos, producimos y dirigimos. Creamos contenido audiovisual.

S omos una productora audiovisual con amplia experiencia en el sector de la fotografía, el video y la comunicación visual, destacando en la producción audiovisual y la realización de spots, vídeo corporativo o formatos para televisión. Un equipo de profesionales especializados en creatividad, producción y postproducción de fotografía y video profesional que a través de nuestra productora de servicios audiovisuales ofrecemos en Extremadura soluciones a tu proyecto para que este tenga la exclusividad y creatividad necesaria conseguir sus objetivos..

Dos mentes locas que priman la estética y el sentimiento por encima de todas las cosas. Disfrutamos lo que hacemos: somos dos mentes creativas con un puntito de locura, vemos lo que otros no ven, escuchamos lo que no se oye y creamos sentimientos que convertimos en imágenes. Marcamos la diferencia, poniendo pasión a todo lo que nos gusta y todo lo que hacemos, nuestro trabajo es nuestra filosofía de vida..


En Dimentia nos gusta lo que hacemos… y eso se nota. Llevamos más de 10 años en este apasionante mundo en el que contamos historias divertidas, que emocionan, que entretienen o que impactan a través de imágenes.

/ Fotografía de bodas / Video de Bodas / Video Áereo / Historias life&love y mucho más desde Extremadura a todo el mundo.